Somos una plataforma en la cual conectamos el talento de los Destrabadores (personas que trabajan de forma independiente) con las necesidades de los Clientes enfocándonos en 2 cosas principalmente:
En Destrabaja puedes vender cualquier servicio que pueda entregarse en línea. Si aquello que tienes en mente cumple con esta simple regla, puedes ofrecerlo. Por el contrario, si lo que ofreces requiere que lo entregues en persona al cliente (o que el cliente requiera ir a alguna ubicación física) o implica el enviar productos por algún tipo de mensajería o transportación, no se podrá comercializar por nuestra Plataforma.
En Destrabaja nos enfocamos únicamente en servicios que puedan darse por internet. La venta de productos requiere un tipo de infraestructura, soluciones y modelo diferente al que nosotros ofrecemos.
Publicar con nosotros es ¡TOTALMENTE GRATIS! Puedes ofrecer tantos servicios en línea como tú quieras sin incurrir en ningún costo por publicación. Destrabaja sólo genera una comisión cuando realizas una venta de tus servicios.
Todos los servicios que están dentro de Destrabaja como la publicación de servicios, los menús de mensaje, administración de tu perfil e incluso la opción de videollamadas dentro de la página son ¡TOTALMENTE GRATIS!. Queremos hacerte la vida sencilla dándote las herramientas necesarias para realizar el mayor número de ventas sin la preocupación de costos ocultos o membresías adicionales.
No. En Destrabaja sólo es viable ofrecer servicios cuyos entregables puedan ofrecerse en línea.
En Destrabaja queremos que todos los servicios que pueden darse por internet estén en un solo lugar de fácil acceso y seguro. Por ello cada día se añadirán más y más servicios de este estilo, pudiendo ir desde clases de algún idioma, de cocina u otra materia hasta servicios de asesoría o Tarot. ¡Las opciones de servicios son casi ilimitadas!
No, en Destrabaja sólo es posible ofrecer servicios que tengan algún costo de por medio y que te generen a ti ingresos. Esto nos permite ofrecerte gratis publicaciones ilimitadas o la posibilidad de tener videollamadas dentro de la página.
Sabemos que muchas empresas digitales emplean factores para afectar en qué lugar aparecen las publicaciones de un usuario luego de una búsqueda, como por ejemplo: el tiempo que llevan sus usuarios registrados, el número de ventas que han hecho, calificación en el sitio, el uso de cookies o incluso el pago de una membresía.
Para nosotros en Destrabaja este fue un tema central en el diseño de la página pues nacimos como una empresa que quiere ofrecer oportunidades a la gente. Por esto, nuestro buscador tiene el objetivo de que el orden de los resultados cambie cada determinado tiempo, de forma que incluso los más nuevos puedan aparecer en los primeros lugares del buscador. De esta forma, apoyamos a generalizar las posibilidades de venta.
Aún con lo anterior, no hay que perder de vista que quien toma la decisión de comprar es el cliente, por ello, aunque puedas aparecer en algún momento en los primeros lugares, te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente para aumentar tus posibilidades de venta:
En Destrabaja nos enfocamos en ofrecer un servicio seguro y confiable para todos nuestros clientes en donde puedan atender sus necesidades cuidando siempre sus intereses y, sobre todo, su dinero. Si bien las transacciones fuera de nuestra página pueden ser legítimas e incluso podrían tener un costo menor al ofrecido con nosotros, debes tomar en cuenta que no hay un intermediario que pueda ofrecerte una garantía de satisfacción o incluso te pueda devolver tu dinero en caso de incumplimiento o faltas en los acuerdos realizados. Por ello, recomendamos seguir realizando tus compras dentro de nuestra página para seguir teniendo la seguridad que tus necesidades y tu dinero estarán en todo momento cubiertos.